miércoles, 27 de noviembre de 2019

DÍA INTERNACIONAL EN CONTRA DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO


¡Ponte en mi lugar, yo quiero Igualdad!

Las voces de los niños y niñas del Ceip Clara Campoamor se unieron al unísono para cantar una canción especial, los corazones se conectaron para manifestar fraternidad y libertad en la conmemoración del día Internacional contra la Violencia de Género.


Vídeo sobre el acto en el patio de recreo de Primaria.

Estas bonitas palabras dichas por representantes de nuestro alumnado se hicieron eco en nuestras almas para desear un mundo más justo.
"Rompe tus cadenas, puedes vivir sin ellas"
" Si amas a alguien, la mayor demostración de amor es la libertad"
"Educar en la igualdad y el respeto es educar contra la violencia"
"La violencia es el problema de todos/as y no solo de la persona que lo sufre"
" Y con la venda de los ojos me hice un lazo en el pelo. Ahora estoy más guapa y menos ciega"

¡Haz un buen uso de tus manos, úsalas para el diálogo con inteligencia, no con violencia!



No hay comentarios:

Publicar un comentario